martes, 8 de noviembre de 2011

ANALISIS ESTRATEGICO

Estrategias de precio:
La estrategia por la cual se regirá el posicionamiento de precios de los productos serán las siguientes:
Utilizaremos una estrategia de precios de penetración con los cuales atrapar y mantener clientes del mercado, mediante precios más bajos q la competencia, ya que el sistema de costos nos lo permite. De este modo nuestros precios seran los siguientes:

Jabón liquido: $5500
Jabón para bebé: $6000
Jabón decorativo: $7000

Estrategias de promoción:
Las estrategas con las que promocionaremos nuestros productos serán:
v Medios te televisión
v Internet
v Vallas publicitarias
v Posters
v Promociones permanentes

Estrategias de producto:
Principalmente las estrategias de producto están encaminadas al reconocimiento de la marca por parte de los consumidores, lo cual se transmite mediante la aceptación que tengan nuestros productos entre las personas. Contando para esto con un empaque que se adapte a la normatividad nacional e internacional, de igual manera un empaque que sea amigable ambientalmente hablando.

Estrategias de plaza:
Esta estrategia se realizará mediante convenios de entrega y distribución de productos específicos, así mismo mediante el proceso de venta de productos directamente en el punto de venta escogido por la empresa.

Estrategia de servicios:
Nuestro servicio estará principalmente orientado a la satisfacción del cliente, mediante permanentes evaluaciones de satisfacción de calidad y constante comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario